Local Estado


Harán operativo para tarjetas vencidas de Bienestar

Harán operativo para tarjetas vencidas de Bienestar
Secretaría de Bienestar

Publicación:28-09-2021
++--

La cita, por orden alfabético, es en las instalaciones del Parque España, a partir de este martes 28 de septiembre y hasta el día 30.

En un esfuerzo por lograr una mayor cobertura, la Secretaría de Bienestar iniciará hoy un nuevo operativo de pago de tarjetas vencidas a adultos mayores del municipio de Monterrey no localizados en sus domicilios.

La cita, por orden alfabético,  es en las instalaciones del Parque España, a partir de este martes 28 de septiembre y hasta el día 30.

Para mayor agilidad, no se atenderá a derechohabientes con tarjetas vencidas de otros municipios, ni de otras modalidades de pago.

"La Secretaría de Bienestar anuncia un operativo de pago de tarjetas vencidas para aquellos derechohabientes del municipio de Monterrey que no han podido ser localizados en sus domicilios".

"Los operativos iniciaron desde el 3 de septiembre en el estado; sin embargo, existen casos en los que por algún motivo el derechohabiente no pudo ser localizado, ya sea porque cambio de domicilio o por otro tipo de circunstancias", se informó.

Los beneficiarios cuyo primer apellido inicia con las letras A-B deberán acudir a las 9: 00 horas de este martes; C-D a las 11: 00 horas; y  E.F,G 13:00 horas.

El miércoles es turno de H-I-J-K a las 9:00 horas; L-M-N-Ñ a las 11:00 horas; y O.P,Q a las 13:00 horas; en tanto que el jueves se recibirá a R-S a las 9: 00 horas; T-U a las 11: 00 horas; y V-W-X-Y-Z a las 13: 00 horas.

Es de destacar que también podrán acudir los adultos mayores con tarjeta vencida de Monterrey y que ahora vivan en otro municipio.

"Pedimos a los derechohabientes que tienen tarjeta vencida de Monterrey, pero que ahora vivan en Otro municipio acudir al Parque España. Siempre y cuando no hayan sido contactados por la Secretaría de Bienestar".

"Exhortamos además respetar los días de convocatoria y no acudir si no tienen tarjeta vencida de Monterrey. Si cobraron este mes o ya fueron contactados" , agrega el escrito.




« El Porvenir »