banner edicion impresa

Local Estado


Harán encuesta sobre el funcionamiento del 9-1-1

Harán encuesta sobre el funcionamiento del 9-1-1
La idea es detectar posibles áreas de oportunidad para mejorar el servicio

Publicación:20-07-2021
++--

El ejercicio busca informar, concientizar sobre su correcta utilización, toda vez que las bromas están a la orden del día, y mejorar el servicio

Para evaluar el funcionamiento del 9-1-1 y detectar posibles áreas de oportunidad, la Secretaria de Seguridad en el Estado lanzó ayer una encuesta virtual.

Denominada Encuesta del Buen Uso del Número de Emergencia 9-1-1, el ejercicio  busca informar, concientizar sobre su correcta utilización, toda vez que las bromas están a la orden del día, y mejorar el servicio.

"El número de emergencia 9-1-1 funciona las 24 horas, los 365 días del año. Ayúdanos contestando esta encuesta", publicó en sus redes sociales la dependencia encabezada por Aldo Fasci Zuazua.

El cuestionario consta de siete preguntas, y las respuestas deberán ser enviadas al correo electrónico calidad911.ssp@nuevoleon.gob.mx

Entre ellas están ¿Sabe cuál es el número de emergencia del Estado de Nuevo León? ¿Conoce el funcionamiento del número único de emergencias 9-1-1? ¿En el caso de que se le presente una emergencia tiene acceso a un teléfono para solicitar ayuda?.

¿Cuáles son las principales problemáticas de inseguridad en tu entorno? ¿Cuál piensa que sea el principal problema que enfrenta al  querer realizar un llamado de emergencia?.

Y por último ¿Conoce de quién es la responsabilidad de la movilización de la unidad de apoyo? y ¿Tiene algún comentario que nos ayude a mejorar el servicio?



« El Porvenir »