banner edicion impresa

Local Monterrey


Hará Monterrey operativo de vigilancia en áreas comerciales

Hará Monterrey operativo de vigilancia en áreas comerciales
Monterrey.

Publicación:17-11-2022

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

En el dispositivo participarán 250 oficiales de Policía, Tránsito, Cadetes, Guardia Auxiliar y de Protección Civil Municipal.

A fin de que se lleve a cabo sin contratiempos viales ni de seguridad el programa comercial “El Buen Fin 2022”, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey implementará un operativo de vigilancia del 18 al 21 de noviembre, en la zona centro y en áreas comerciales de la ciudad.

En el dispositivo participarán 250 oficiales de Policía, Tránsito, Cadetes, Guardia Auxiliar y de Protección Civil Municipal.

Desde las 00:00 horas de este viernes iniciará el operativo debido a la gran afluencia de compradores que se espera.

La corporación regiomontana cuenta con el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad del C-4 y de las torres de seguridad, que se instalarán en diferentes puntos.

Por parte de la Policía de Monterrey se instalará dos módulos de información y atención en el cruce de Morelos y Juárez, y Morelos y Zaragoza, en la Plaza Comercial Morelos, para en caso de que el ciudadano requiera de un auxilio o se presente el extravío de un menor de edad o de adultos mayores.

El operativo en el centro, comprende de la avenida Constitución a Colón y de Pino Suárez a Zaragoza, así como en los alrededores de las más importantes áreas comerciales como Gonzalitos, Garza Sada, Lincoln, Revolución y Paseo de los Leones.

En este dispositivo de seguridad habrá elementos de los diferentes grupos de la policía como Turística, Ciclista, Motorizado y Canino.

Por parte de la Dirección de Tránsito se estará agilizando la vialidad en las zonas de mayor tráfico vehicular.

Las autoridades municipales recomiendan a los ciudadanos usar el transporte público para evitar congestionamientos.

Se exhorta a los ciudadanos a poner atención especial en los niños, ya que, en estas compras, de preferencia deben dejarlos en el hogar y en caso de llevarlos, no soltarlos de la mano ni descuidarse de ellos en ningún momento.(JMD)






« El Porvenir »