banner edicion impresa

Local Juárez


Hacen trabajos de sanitización de taxis en Juárez

Hacen trabajos de sanitización de taxis en Juárez
El alcalde Everardo Benavides hizo los trabajos de sanitización

Publicación:31-01-2021
++--

La finalidad de este operativo es que los pasajeros que aborden los taxis viajen de manera segura

Juárez, NL.-El Gobierno Municipal de Juárez continúa trabajando en acciones de salud para seguir previniendo el contagio a causa de la Pandemia por el COVID-19.

En esta ocasión autoridades municipales se dieron cita en el estacionamiento de un centro comercial para recibir a taxistas y realizar la sanitización en las unidades de alquiler.

Para reforzar las medidas de salud, tal y como se realizó en las unidades de transporte urbano, ahora toca el turno a los taxis, donde una vez desinfectado el vehículo se les proporcionó cubre bocas y gel antibacterial.

La finalidad de este operativo es que los pasajeros que aborden los taxis viajen de manera segura debido a que actualmente el servicio de alquiler juega un papel importante en cuanto al tema de movilidad.

Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, acudió para sumarse a esta noble causa y de paso sanitizar los carros que se encontraban al momento, invitando a los operadores a que continúen cumpliendo con los protocolos de salud.

Para todos los taxistas de Juárez se les informa que los operativos serán de manera permanente en diferentes bases, plazas comerciales o bien acercarse con los diferentes delegados o encargados para saber el calendario y las ubicaciones.



« El Porvenir »