banner edicion impresa

Local Guadalupe


Hacen labores de deshierbe en escuelas de Guadalupe

Hacen labores de deshierbe en escuelas de Guadalupe
Viernes y sábado se realizaron labores de deshierbe

Publicación:13-02-2022
++--

Los planteles educativos ya están listos para recibir a cientos de estudiantes, a través del programa municipal “Aquí estamos todos”

El Gobierno de Guadalupe intensificó el apoyo a la Secretaría de Educación, al confirmarse el regreso a clases presenciales a partir del lunes 14 de febrero.

Viernes y sábado se realizaron labores de deshierbe y mantenimiento en varios planteles educativos, que ya están listos para recibir a cientos de estudiantes, a través del programa municipal “Aquí estamos todos”.

Con este programa cuadrillas de Servicios Públicos y personal de Policía y Tránsito acudieron a 21 escuelas de Guadalupe para realizar los trabajos de limpieza con el fin de brindar mejores condiciones a los alumnos en el regreso a las aulas.

Hay más de 100 jardines de niños, primarias y secundarias que requieren de mantenimiento para operar en buenas condiciones, y respetando los protocolos de la Secretaría de Salud.

Dentro de la colaboración al Gobierno del Estado, se estarán visitando durante los próximos días para su atención más de 100 jardines de niños, primarias y secundarias.

En Guadalupe se cuenta con 148 mil 718 alumnos inscritos en educación básica.

Además, se informó que la Se-cretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Guadalupe desplegará agentes de tránsito a las zonas escolares para disminuir riesgos en los cruces hacia las escuelas, y se intensificarán los rondines de los policías en los horarios de entrada y salida a los planteles educativos para evitar cualquier incidente.

(JMD)



« El Porvenir »