banner edicion impresa

Local Guadalupe


Hacen juntos Cristina y Daniel macro recorrido de Navidad

Hacen juntos Cristina y Daniel macro recorrido de Navidad
Navidad.

Publicación:13-12-2022

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Cristina Díaz arrancó el quinto desfile el domingo pasado, a las 17:30 horas, en avenida Rómulo Garza.

Santa Claus, renos, duendes y muñecos de nieve trajeron alegría a miles de familias que asistieron a disfrutar el macro desfile navideño de 9 kilómetros de recorrido encabezado por la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz y el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo.

Cristina Díaz arrancó el quinto desfile el domingo pasado, a las 17:30 horas, en avenida Rómulo Garza, donde fue recibida por el Edil nicolaíta y autoridades municipales;  y terminó en la Plaza Principal de Guadalupe, continuando con el programa “Buenos Vecinos”.

Durante los cuatro recorridos anteriores la Alcaldesa, junto al Presidente del DIF, Tomás Montoya, también entregaron bolsitas de dulces a los niños, mientras las familias se tomaron fotos con los personajes y bailaron al ritmo de canciones navideñas.

“Muy contenta concluimos estos desfiles, nos llena de alegría ver las caras contentas de las familias desde la abuelita, la niña, hasta los bebés y los jóvenes; gracias a todas las familias por acompañarnos y podemos decir que la magia de la Navidad ha impregnado Guadalupe”, expresó Cristina Díaz.




« El Porvenir »