Local Escobedo


Hacen en Escobedo concurso de disfraces

Hacen en Escobedo concurso de disfraces
Escobedo.

Publicación:30-10-2021
++--

En un verdadero set de terror fue en lo que se convirtió el Parque Lineal Las Torres durante la Segunda Edición.

En un verdadero set de terror fue en lo que se convirtió el Parque Lineal Las Torres durante la  Segunda Edición del Concurso de Disfraces y Noche de Cine, con motivo de la celebración de Halloween que realizó el Municipio de Escobedo.

Las mascotas y sus dueños echaron a andar su imaginación y preparado sus mejores disfraces para ser partícipes del magno evento organizado a través de la Dirección de Protección y Bienestar Animal.

El Alcalde, Andrés Mijes Llovera, señaló que con este tipo de acciones, se busca fomentar el respeto hacia los animales y crear el vínculo de integración de la familia y de la sociedad en general.

Respetando las medidas sanitarias, el colorido concurso de disfraces permitió un buen momento de convivencia entre los animales de compañía y sus dueños al aire libre.

Durante la noche se pudo observar a perros, gatos y hasta hurones caracterizados de los míticos protagonistas de películas de terror, así como de otros personajes como Spider Man y Mario Bros.

Catrinas, monstruos y zombies también llamaron la atención de los presentes, quienes aplaudieron a los 70 participantes.

Se entregaron premios en efectivo de tres mil pesos para el primer lugar más tres meses de tratamiento para pulgas, garrapatas, ácaros y problemas de piel, para el segundo lugar el premio fue de dos mil pesos y mil para el tercero. (CLR)




« El Porvenir »