banner edicion impresa

Local Escobedo


Hacen campaña de vacunación en Escobedo

Hacen campaña de vacunación en Escobedo
Escobedo.

Publicación:19-08-2021
++--

Con el objetivo de proteger a las familias de cualquier enfermedad.

Con el objetivo de proteger a las familias de cualquier enfermedad, el Municipio de Escobedo se encuentra realizando campañas de vacunación para niños, adultos y mujeres embarazadas,  en las que aplicará vacunas contra la Hepatitis, Doble Viral, Rotavirus, Neumococo, entre otras.

En los centros médicos de las colonias Eulalio Villarreal, Emiliano Zapata y Praderas de San Francisco se comenzaron a administrar las dosis desde el 16 de agosto y se extenderá hasta el 3 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:30 horas.

A los adultos se vacunará contra la Hepatitis A, Hepatitis B, Doble Viral, TDPA para embarazadas y Doble Viral (SR).

En el caso de los niños será Rotavirus, Hepatitis B, Neumococo, Triple Viral (SRP) y Doble Viral (SR), a fin de que completen su esquema de vacunación.

El Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, José Antonio Quiroga, acompañado de la directora del ISSSTE Delegación Escobedo, la doctora Rocío Robles, señaló que la primera jornada de vacunación arrancó en el Centro Médico Municipal “Eulalio Villarreal”, ubicado en Pesquería y Loma Verde, donde hasta este viernes el personal médico estará inmunizando a la población.

Del 23 al 27 de agosto, se continuará en el Centro Médico Municipal “Emiliano Zapata”, situado en la calle Gerardo Villarreal No. 299, para culminar en el Centro Médico Municipal “Praderas de San Francisco”, que se ubica en Juan Pablo I, entre Benedicto II y Virigilio.(CLR)




« El Porvenir »