banner edicion impresa

Local Monterrey


Hace Monterrey donativo a Cruz Roja Mexicana

Hace Monterrey donativo a Cruz Roja Mexicana
Donativo.

Publicación:27-03-2021
++--

Como parte de la colecta anual a la Cruz Roja Mexicana, el Alcalde de Monterrey, Antonio Martínez Beltrán, emitió un donativo institucional.

Como parte de la colecta anual a la Cruz Roja Mexicana, el Alcalde de Monterrey, Antonio Martínez Beltrán, emitió un donativo institucional y uno personal a dicha organización en pro de la salud, esto durante el arranque de la recolección de donativos en el municipio.

El munícipe deseó éxito a la delegación de Nuevo León, pues tienen el objetivo de obtener cuando menos el 16 por ciento del presupuesto que necesitan para operar.

Bajo el lema “Por ti somos más, por ti somos Cruz Roja”, la Colecta nacional lleva a cabo sus esfuerzos de recaudación para continuar brindando los servicios de ambulancia que se ofrecen de manera gratuita.

Es de mencionar que, en lo que respecta al año anterior, se ofrecieron más de 90 mil servicios de emergencia en el Estado.

El donativo se realizó en presencia de la Directora del DIF municipal, Rocío Domene y del delegado estatal de Cruz Roja, Carlos Fernández Benítez; de la Presidenta del Comité de Damas de la benemérita institución en su delegación en Monterrey, Beatriz Salinas de Guiltrón; y de la Tesorera Regia, Lorena Valdéz.

(AR)




« El Porvenir »