banner edicion impresa

Local Estado


Hace Bronco llamado enérgico a la población por Covid

Hace Bronco llamado enérgico  a la población por Covid


Publicación:21-01-2021
++--

Tras registrarse un nuevo récord en infectados y hospitalizaciones por el virus, el mandatario estatal reiteró que está en la gente el detener la cadena.

En un llamado enérgico, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón exigió a la población ser co-responsable con la prevención de contagios de Covid-19.

Tras registrarse un nuevo récord en infectados y hospitalizaciones por el virus, el mandatario estatal reiteró que está en la gente el detener la cadena de trasmisión.

Al cierre de la última semana, el semáforo epidemiológico  mantuvo seis rojos, por lo que permanecerán las restricciones, al menos por siete días más.

Quedarse en casa de no desempeñar alguna actividad esencial, es lo ideal.

"Es necesario hacer un llamado enérgico a los nuevoleoneses: hoy es momento de mostrar la solidaridad que tenemos ante los demás, demostrar que unidos podemos disminuir los contagios y, por ende, las hospitalizaciones", manifestó el Bronco en sus redes sociales.

Reiteró que, con una ocupación hospitalaria al límite y más de diez meses de lucha, el personal médico ya se encuentra cansado.

Por ello, dijo, los nuevoleoneses deben colaborar a la causa con un granito de arena, al cuidarse a sí mismos y sus familias.

 "Nuestro personal médico se encuentra cansado, los hospitales alcanzando su capacidad máxima. Les pido ser conscientes de que esto es una co-responsabilidad y que sigue estando la buena salud en las manos de cada uno de nosotros. No lleven la muerte a su casa, cuiden su salud".



« El Porvenir / Consuelo López »