banner edicion impresa

Local Municipios


Habrá operativo permanente en la Presa La Boca

Habrá operativo permanente en la Presa La Boca
Presa.

Publicación:30-10-2021
++--

A fin de vigilar que se cumpla el Reglamento de Policía y Buen Gobierno en la Presa “La Boca”.

A fin de vigilar que se cumpla el Reglamento de Policía y Buen Gobierno en la PresaLa Boca” la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad anunció nuevas restricciones y operativos que se implementarán de manera permanente, con el fin de preservar un ambiente familiar en los alrededores del lugar.

Eduardo Sánchez Quiroz, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad señaló  que quedará prohibido ingresar al área de la presa con bebidas alcohólicas, así como consumirlas en vehículos; solamente se podrán ingerir al interior de los restaurantes y en embarcaciones.

 Sánchez Quiroz destacó que está prohibido encender fogatas; se debe respetar la velocidad máxima de 10 kilómetros por hora; y en el caso de utilizar vehículos acuáticos los ocupantes deberán portar chaleco salvavidas.

El Secretario de Seguridad Pública y Vialidad anunció que estas medidas entrarán en vigor el primer minuto del próximo sábado.

Aunado a ello, comentó que atendiendo las medidas derivadas de la pandemia de Covid-19, se pedirá a los asistentes que cumplan con todos los protocolos ya conocidos.

“Toda aquella persona que quiera venir a disfrutar deberá respetar las indicaciones que se marcan en el reglamento de policía y buen gobierno y lo que estipula en este momento la Secretaría de Salud por el tema de Covid”.

“Es decir, deberán utilizar su cubrebocas cuando se encuentren en el interior del vaso de la presa”, puntualizó.

Mencionó que el horario de acceso para visitar el vaso de la presa será de 8:00 am a 9:00 pm, y será en punto de las 12:00 horas cuando se deberá desalojar completamente a los visitantes




« El Porvenir »