Local Estado


Habrá más restricciones en Nuevo León

Habrá más restricciones en Nuevo León


Publicación:19-08-2021
++--

En la reunión que sostuvo con alcaldes dijo que estás nuevas medidas a la economía local son necesarias debido a que los contagios y hospitalizaciones no ceden

Sin querer entrar a detalle, el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón adelanto que habrá más restricciones en Nuevo León.

En la reunión que sostuvo con alcaldes dijo que estás nuevas medidas a la economía local son necesarias debido a que los contagios y las hospitalizaciones no ceden.

Sin embargo, le pidió a los ediles estar al pendiente de la rueda de prensa de las tres, ya que será ahí cuando sean anunciadas, las nuevas restricciones.

"Serán dadas a conocer algunas áreas que debemos de reducir o ampliar en algunos casos, para que la gente en cierta medida pueda entender, ustedes se darán cuenta en un rato más, a las tres de la tarde estará el doctor listo".

"No lo quiero hacer ahorita, porque lo quiero concentrado en este tema de las escuelas que es básico".

"Ya está otro equipo en el caso de lo otro que tiene que ver con actividades al aire libre como es ligas deportivas, parques y otras cosas", refirió el mandatario estatal.

1 / 1


« El Porvenir/Jorge Maldonado »