banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Habrá más desfiles navideños en Santa Catarina

Habrá más desfiles navideños en Santa Catarina
Santa Catarina.

Publicación:08-12-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades de Santa Catarina invitaron este miércoles a la sociedad siga atenta a los otros tres desfiles navideños.

Las autoridades de Santa Catarina invitaron este miércoles a la sociedad siga atenta a los otros tres desfiles navideños que ofrece la Cuidad a la comunidad en general, y así puedan vivir y pasar un rato tranquilos y en paz con alegría en familia.  

Y es que el Ayuntamiento detalló que Los festejos de Navidad continuarán con más desfiles en Santa Catarina durante este próximo sábado 10 y domingo 11 de diciembre, por lo que el Alcalde Jesús Nava Rivera invitó a la ciudadanía a disfrutar de estos recorridos con carros alegóricos por diversos puntos de la ciudad.

Una vez que el domingo anterior se realizó con éxito el primer desfile, desde Valle Poniente hasta la Explanada de la Torre Administrativa, se espera que también en los próximos desfiles las familias santacatarinenses salgan de sus casas y sean partícipes de esta fiesta ciudadana, a partir de las 17:00 horas, luego que durante los dos años previos este tipo de festejos se suspendieron a causa de la pandemia del Covid-19.

Dicho ello el segundo desfile de “Santa Navidad”, con sus seis contingentes alegóricos iniciará desde la avenida Perimetral Nortea y Avenida Rincón de las Palmas, hasta avenida Central a la derecha, para circular por Avenida Perimetral Sur, cruzar por Avenida Clouthier y concluir en Avenida Cuauhtémoc a la altura de la Colonia Los Portales.

Además, para el domingo 11 de diciembre está previsto el tercer desfile navideño, el cual iniciará en la avenida Manuel Ordóñez, en el Monumento a La Puerta y circulará hacia el oriente hasta llegar a la Plaza Principal de Santa Catarina.

Se tiene proyectado el cuarto y último desfile de “Santa en Navidad”, que será el sábado 17 de diciembre y partirá del sector Viñedos, por la calle Hacienda El Palmar, en su cruce con San Carlos, hasta tomar hacia la izquierda la avenida Las Torres, para transitar hacia las avenidas Bosques de la Huasteca y Pamplona, en su cruce con Madrid, en la colonia Puerta Mitras. (AME)




« El Porvenir »