banner edicion impresa

Local Estado


Habrá jornada de vacunación masiva para rezagados

Habrá jornada de vacunación masiva para  rezagados
Vacunas.

Publicación:18-11-2021
++--

Para todas aquellas personas que no hayan recibido ninguna dosis contra el Covid-19; se llevará a cabo en 22 municipios de área rural.

El Gobierno Federal a través de la Secretaría de Bienestar implementaran una jornada de vacunación masiva para todas aquellas personas que no hayan recibido ninguna dosis contra el Covid-19.

En esta ocasión, el programa se llevará a cabo en 22 municipios de área rural ubicados en las zonas norte y sur del estado.

El bilógico que las autoridades obtuvieron para llevar a cabo en esta ocasión la aplicación será la AztraZeneca

Para tal efecto, las autoridades encargadas del programa señalaron que las acciones darán inicio a partir de este sábado 20 y se extenderá hasta el 8 de diciembre.

Quienes arrancarán con esta nueva medida serán los municipios de Allende y Los Ramones, el próximo sábado en la Escuela Veteranos de la Revolución y en el Centro Social Rafael Silva respectivamente.

Por cuestiones de logística, el domingo se suspende el programa y se activa hasta el lunes 22 de noviembre en los municipios de Aramberri con dos módulos uno en la Casa Ejidal en los Álamos y otro en la Casa Acuerdo, Doctor Arroyo lo tendrá en la Nave de Usos Múltiples y Lampazos en el Centro Social Municipal.

Para el martes 23 de noviembre repite Doctor Arroyo pero ahora con dos sedes en el Techo Ejidal de la Comunidad en la comunidad de San Gregorio y SP de la Rueda, también la aplicara el municipio de General Terán en el Centro Social y Cultural.

Siguiendo con la agenda para el 24 de noviembre comenzara la aplicación de nueva cuenta en General Terán en el mismo lugar, Aramberri pero ahora en la Escuela Primeria José Silvestre, Mier y Noriega la realizara en el Centro Social Municipal y Rayones en el Auditorio Municipal.

Seguiràn Galeana, Zaragoza, Iturbide, Hualahuises, Linares, General Bravo, General Treviño, Cerralvo, Melchor Ocampo, Los Aldamas, Doctor Coss, Los Herrera y China.JM




« El Porvenir/Jorge Maldonado »