banner edicion impresa

Local Estado


Habrá Drive Thru en Arena Monterrey

Habrá Drive Thru en Arena Monterrey
Vacuna.

Publicación:18-01-2021
++--

El Gobierno del Estado anuncio la aplicación de vacunas contra la influenza de forma masiva a través de módulos Drive Thru.

El Gobierno del Estado anuncio la aplicación de vacunas contra la influenza de forma masiva a través de módulos Drive Thru.

Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en la entidad dijo que esto servirá para que cuando llegue la vacuna de la influenza, a todos ya se les haya aplicado la dosis para evitar esta enfermedad.

El funcionario estatal informo que los módulos estarán instalados en las instalaciones de la Arena Monterrey.

Menciono que toda aquella persona que aún no se ha aplicado la vacuna podrá asistir en un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche.

“Vamos ir calibrando que estos operativos en estos Drive Thru para que cuando tengamos las vacunas contra el Covid, aplicar la vacuna rapidísimo nos va a servir de practica y de ensayo”,

“Hay que recordar que tiene que pasar más de un mes de haberse puesto la vacuna de la influenza para poder ponerse la del Covid

“Hay que recordar que ambas dosis no pueden ponerse al mismo tiempo, por ese motivo es una prueba para estar listos para cuando haya vacuna contra el Covid”, dijo el encargado de la salud en la entidad.

Recordó a quienes no se han puesto las dosis contra la Influenza a que se acerquen porque están muy a tiempo, ya que en el mes de febrero iniciara el proceso de aplicación para los adultos mayores.

“El objetivo es aplicarla a toda la población ahí en la Arena Monterrey, por tal motivo hay que ir calibrando este programa”, indicó.

“Esto nos servirá para ir enriqueciendo las estrategias como se han hecho en otras partes del mundo”.

Agregó que estiman poner más módulos drive thru para aplicar las vacunas contra influenza en otros sitios del área metropolitana, pero están por definir los sitios.

De la O Cavazos exhorto a la gente que aún no se ha puesto la vacuna de la Influenza a que se acerque a los módulos.





« El Porvenir »