banner edicion impresa

Local Elecciones NL 2021


Habrá continuidad en Santiago

Habrá continuidad en Santiago
PRI.

Publicación:07-06-2021
++--

Ganó la contienda electoral, con lo cual se dará continuidad, orden y rumbo al Municipio.

De manera contundente e irreversible, David de la Peña Marroquín, candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición Va Fuerte por Nuevo León, ganó la contienda electoral, con lo cual se dará continuidad, orden y rumbo al Municipio.

De la Peña acudió a celebrar desde la noche de este domingo en la Plaza Ocampo en la La Villa de Santiago para reafirmar con los santiaguenses todos y cada uno de los proyectos y propuestas de su campaña, mismos que están emanados de un sentido humano, dignificar la vida de los ciudadanos y resolver todas y cada una de sus necesidades.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de la Comisión Estatal Electoral David de la Peña le llevaba 14 puntos porcentuales de ventaja del segundo lugar.

Situación por la cual esa tendencia se seguirá incrementando, pues los santiaguenses optaron por un proyecto serio y de futuro.

Lo que sigue, refirió el candidato del PRI y PRD, es esperar a que los resultados se confirmen para recibir la constancia de Presidente Municipal Electo por parte de la Comisión Municipal Electoral, y ahora sí comenzar a cumplir todas y cada una de las promesas.

Con esto, concluyó, Santiago queda en buenas manos, en un perfil que quiere y ama a todos sus ciudadanos sin distingo alguno, trabajaré para brindarán las mismas oportunidades para todas y todos. (EG)




« El Porvenir »