Local Estado


Habrá baja presión de agua en más de 100 colonias

Habrá baja presión de agua en más de 100 colonias
Agua.

Publicación:20-11-2021
TEMA: #Agua  
version androidversion iphone
++--

Ante la reubicación del alimentador de agua potable de 48" del tramo tanque Penal-Tanque San Martín; Servicios de Agua y Drenaje.

Ante la reubicación del alimentador de agua potable de 48" del tramo tanque Penal-Tanque San Martín; Servicios de Agua y Drenaje alertó del registro de bajas presiones en el suministro en 107 colonias de  Monterrey y Escobedo.

Los trabajos, que se prolongarán por 48 horas a partir de las 18: 00 horas de este viernes, se realizan a petición del municipio de Monterrey, como parte de la construcción el drenaje pluvial Luis Echeverría.

Lo anterior toda vez que la tubería se encuentra en el trazo de la obra.

"Servicios de Agua y Drenaje reubicará el alimentador de agua potable de 48" del tramo tanque Penal – Tanque San Martín; eventualmente se presentarán bajas presiones en diversos puntos de los municipios de Escobedo y Monterrey".

"Las posibles afectaciones se registrarán a partir de las 18:00 horas del viernes, normalizándose paulatinamente al terminar los trabajos", se informó.

La paraestatal llamó a los usuarios a tomar las previsiones necesarias y disculpar las molestias generadas.

"Agradecemos la atención y comprensión de todos los usuarios ante estos trabajos imprescindibles para la operación del servicio".

Para cualquier reporte o duda, lla.ar al  número 073, o visitar  las redes sociales de Facebook (Agua y Drenaje de Monterrey) y Twitter (AyD_ParaTi).

(CLG)




« El Porvenir »