banner edicion impresa

Local Estado


Habilitarán carril de contraflujo en la Carretera Nacional

Habilitarán carril de contraflujo en la Carretera Nacional
Carretera Nacional.

Publicación:01-04-2021
++--

Pese a que la recomendación es evitar salir de casa para no exponerse al contagio por Covid-19.

Pese a que la recomendación es evitar salir de casa para no exponerse al contagio por Covid-19, el municipio de Monterrey busca evitar la generación de tráfico y brindar más fluidez en la Carretera Nacional, pues a partir de este jueves primero de abril y hasta el domingo cuatro se habilitará el carril de contraflujo.

La Secretaría de Seguridad Pública y vialidad de Monterrey abrirá el carril de contraflujo, señalando que la medida en horario matutino es de las 10:00 a las 14:00 horas, de la Avenida Paseo de las Fuentes hasta la Rioja en el sentido de norte a sur, mismo que cuenta con una longitud de 4.4 kilómetros.

Más tarde, el contraflujo será de 18:00 a las 21:00 horas, será de La Rioja hasta el Parque Canoas, con cinco kilómetros de longitud.

El operativo contará con la presencia de personal de las direcciones de Tránsito de Monterrey, y de Ingeniería Vial, por lo que se pide a los conductores extremar precauciones, reducir la velocidad, colocarse el cinturón de seguridad, no utilizar teléfono celular al conducir, guardar la debida distancia entre vehículos, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.

Así mismo, las autoridades municipales aclararon que el carril de contraflujo de la avenida Paseo de los Leones, se suspenderá este jueves 1 y viernes 2 de abril, volviendo a la normalidad el lunes 5, en el horario habitual de las 06:30 a las 09:30 horas.(ARM)




« El Porvenir »