banner edicion impresa

Local Municipios


Habilitan en Santiago gimnasio para el pago del predial

Habilitan en Santiago gimnasio para el pago del predial
Pagos.

Publicación:03-01-2022
++--

El Gobierno de Santiago habilitó las instalaciones del Gimnasio Polivalente de la 21 de Marzo.

El Gobierno de Santiago habilitó las instalaciones del Gimnasio Polivalente de la 21 de Marzo para que los contribuyentes acudan a realizar su pago del impuesto predial.

Lo anterior, para dar cumplimiento a las medidas sanitarias por la nueva variante del Covid-19, a partir de este 2 de enero, instalaciones que cuentan con accesibilidad total.

David de la Peña Marroquín, alcalde de Apodaca informó que por primera vez, los primeros 10 mil expedientes catastrales con uso 100 por ciento habitacional en pagar su impuesto predial recibirán un seguro con cobertura, para incendios y robos, con vigencia hasta el 31 de diciembre del 2022.

El edil señaló que los contribuyentes que realicen su pago entre el 2 de enero y el 5 de marzo podrán participar en la rifa de 5 televisiones SMARTV de 55” y 5 de 32”.

Además durante el mes de enero se aplicará un  15 por ciento de descuento y en febrero hasta el 5 de marzo, un 10 por ciento de descuento sobre el total;  adicional a esto, los santiaguenses cumplidos, recibirán un 100 por ciento en recargos y sanciones de cualquier año.

“El día de hoy habilitamos una nueva sucursal de cobro en el Gimnasio Polivalente 21 de Marzo, el cual cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad y de la tercera edad, Ahora pagando tu impuesto predial aseguras tu casa, los primeros 10 mil expedientes que paguen a partir del 2 de enero”, detalló.

El ejecutivo municipal destacó la importancia de la participación ciudadana con el pago del impuesto predial, ya que lo recaudado se refleja en servicios públicos de calidad, más seguridad, más infraestructura pública.(ATT)




« El Porvenir »