banner edicion impresa

Local Escobedo


Habilitan en Escobedo WhatsApp para pago de predial


Publicación:27-01-2020
++--

“Damos arranque a una línea de teléfono para que vía WhatsApp hagas llegar tus quejas y sugerencias del servicio que damos”, detalló César Leija

El Municipio de Escobedo habilitó una línea de WhatsApp en la que despejará dudas, recibirá sugerencias e informará a los contribuyentes las formas de pago en cuanto al cobro del impuesto predial.

La Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales puso a disposición el número 813-403- 28-42 para eficientizar a los ciudadanos el cumplimiento de esta obligación.

“Damos arranque a una línea de teléfono para que vía WhatsApp hagas llegar tus quejas y sugerencias del servicio que damos”, detalló César Leija, tesorero de dicho municipio.

“Podrán exponer desde dudas como información de los módulos de atención, formas de pago, si abrimos tarde, si no le dimos el boleto para la rifa, si no lo atendimos bien”, puntualizó.

Así mismo, destacó los privilegios para los ciudadanos cumplidos, como el descuento del 15 por ciento hasta el 5 de febrero, la eliminación de recargos, gastos y sanciones, y la posibilidad de ganarse uno de los tres automóviles último modelo que se rifarán.

Leija, exhortó a la comunidad a seguir contribuyendo con este pago, ya que se ve reflejado en el mejoramiento de calles, áreas verdes, alumbrado y seguridad.

“Es importante cumplir con el Predial para dotar de servicios e infraestructura a la comunidad, como mejores calles pavimentadas y áreas verdes”, mencionó.

Para más información puede comunicarse al WhatsApp 813-403- 28-42 y al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIACE), 83-84-59-01. O bien en la página www.escobedo.gob.mx.



« El Porvenir/ César López »