banner edicion impresa

Local Escobedo


Habilitan en Escobedo 9 módulos para cobro de contribuciones

Habilitan en Escobedo 9 módulos para cobro de contribuciones


Publicación:01-01-2023
++--

Los primeros 25 mil contribuyentes que paguen su predial recibirán sin costo un seguro de gastos funerarios con vigencia al 31 de diciembre de 2023

El Municipio de Escobedo habilitó un total de 9 módulos para que los ciudadanos acudan a realizar su pago del impuesto predial 2023.

Asimismo, dicha administración incitó a favorecer su economía y aprovechar los descuentos en el pago del Predial 2023, que consisten en un 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y un 5 por ciento en marzo.

Asimismo, se harán descuentos en rezagos y recargos.

Los primeros 25 mil contribuyentes que paguen su predial recibirán sin costo un seguro de gastos funerarios con vigencia al 31 de diciembre de 2023.

Este beneficio aplica únicamente para expedientes catastrales de casa-habitación.

Y como un estímulo para los primeros contribuyentes que lleguen a pagar su predial en los centros de atención durante la primera semana del mes de enero, recibirán un obsequio sorpresa.

Para mayor comodidad de los ciudadanos, a partir de hoy 2 de enero, la Administración cuenta con nueve puntos de pago presenciales distribuidos en el Municipio.

Además, el trámite se puede realizar en línea, a través de la página oficial https://escobedo.gob.mx/.

Los módulos de pago se encuentran en la Torre Administrativa (CIACE), ubicada junto a la Presidencia Municipal, y Mesa de Hacienda, localizada en el C4 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.(CLR)




« El Porvenir / César López »