banner edicion impresa

Local San Nicolás


Habilita San Nicolás albergue ante fuerte frío

Habilita San Nicolás albergue ante fuerte frío
San Nicolás.

Publicación:20-11-2022
++--

El municipio instaló un albergue para resguardar de las bajas temperaturas

Derivado se las bajas temperaturas que aquejan a la entidad, el Municipio de San Nicolás habilitó un albergue en el cual se da asilo a las personas que busquen protegerse de las bajas temperaturas.

Desde el pasado fin de semana puso en operación el albergue que se encuentra ubicado en la Calle Artículo 123 # 400, entre Antonio Luis Soto y Luis Arroyo, de la Colonia Unidad Laboral.

El edil nicolaíta, Daniel Carrillo Martínez, dio a conocer que el equipo de Protección Civil, sigue en operativo carrusel para atender a personas en situación de Calle.

"Si detectan a una persona en situación de calle, reporta para que nuestro equipo realice el rescate. Ayúdame a compartir", mencionó Carrillo Martínez.

Carrillo Martínez, detalló que el albergue permanecerá abierto las 24 horas del día.

Cabe mencionar que, en dicho lugar se encuentran listas más de 20 camas con cobertores, además de insumos de comida para desayuno y cena, además de bebidas calientes.

Asimismo, en las instalaciones existe un dormitorio para hombres y otro para mujeres, con un área común como comedor y cocina.

El lugar cuenta con vigilancia permanente las 24 horas del día, adopta todas las medidas sanitarias que dictan las autoridades de Salud de la entidad y además, hay personal de Protección Civil que realiza revisiones médicas básicas, para descartar cualquier enfermedad respiratoria o de otro tipo.

El teléfono del albergue para pedir informes o para reportar personas en situación de calle que requieran guarecerse del frío, es el 81 81581340.




« El Porvenir / César López »