banner edicion impresa

Local Municipios


Habilita Apodaca 22 delegaciones para el pago del predial

Habilita Apodaca 22 delegaciones para el pago del predial
Apodaca.

Publicación:02-01-2021
++--

Con la aplicación estricta de las medidas de seguridad sanitaria.

Con la aplicación estricta de las medidas de seguridad sanitaria, inició el cobro del Impuesto Predial en las 22 delegaciones con las que cuenta el Municipio de Apodaca, con descuentos del 15 por ciento y sin incrementos.

Los contribuyentes se dieron cita desde temprana hora, para cumplir con este gravamen que permite a la administración que encabeza el alcalde, César Garza Villarreal, brinde servicios que mejoren la calidad de vida de la población.

Garza Villarreal se dio cita en el lugar con la finalidad de realizar el pago del catastro de tres propiedades que tiene en el municipio, acompañado del tesorero Marcos Rodríguez, y así dar el ejemplo a los habitantes de Apodaca.

Durante el mes de enero, los contribuyentes cumplidos recibirán un descuento del 15 por ciento, mientras que quienes realicen su pago en el mes de febrero se harán acreedores a un ahorro del 10 por ciento.

Los vecinos podrán realizar su pago en las delegaciones municipales, así como en línea en la página www.apodaca.gob.mx para mayor comodidad y contribuir a la transformación de la ciudad.

Garza Villarreal destacó que además del 15 por ciento de descuento del 1 de enero al 5 de febrero en el predial del 2021; el 10 por ciento  del 6 de febrero al 5 de marzo.

También habrá un 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones en predial de años anteriores si se paga en enero, febrero y marzo del año que inicia.

La administración municipal habilitó 22 distintos módulos en diversas zonas, que atenderán de lunes a viernes de las 08:00 a las 17:00 horas y los sábados y domingos de las 09:00 a las 13:00 horas.

Así como en Soriana Sendero Apodaca de las 08:00 a las 17:00 de lunes a viernes, sábados y domingos de las 09:00 a las 14:00 horas, aunado a las sucursales bancarias Afirme, Banorte, y Citibanamex.

(ATT)




« El Porvenir »