Local Municipios


Ha entregado Apodaca 5 mil “Becas Contigo”

Ha entregado Apodaca 5 mil “Becas Contigo”


Publicación:15-03-2022
++--

El alcalde. informó que hasta el momento se han entregado 5 mil NIP, para que el mismo número de estudiantes, accedan a la beca

Con la finalidad de apoyar a estudiantes de secundaria, preparatoria y educación universitaria en instituciones públicas, el municipio de Apodaca realiza la entrega de los recursos de “Becas Contigo 2022”.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca informó que hasta el momento se han entregado 5 mil NIP, para que el mismo número de estudiantes, accedan a la beca que brinda el municipio, para ayudar a que continúen sus estudios.

“Estamos desde el Auditorio Municipal, me acompaña el Secretario de Desarrollo Humano el licenciado Jorge de León Fernández, estamos entregando los NIP para que cobren sus becas contigo”.

“Los jóvenes que se inscribieron y resultaron agraciados que son cerca de 8 mil, se está entregando aquí en el Auditorio Municipal, hoy hasta las 5:00 de la tarde y mañana hasta la 1:00 de la tarde”, detalló.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano destacó que son más de 7 mil 950 beneficiarios, quienes recibirán la beca, quienes deben llevar su credencial, para que les entreguen la contraseña.

En este sentido, explicó que el trámite es muy fácil y rápido, ya que no hay filas y en alrededor de 5 minutos, los estudiantes salen con su contraseña para cobrar su beca, que ayudará a sus estudios.



« El Porvenir / Alma Torres »