banner edicion impresa

Local Elecciones NL 2021


"Guadalupe se vestirá de naranja"

Guadalupe se vestirá de naranja
José Luis Garza.

Publicación:07-06-2021
++--

José Luis Garza no quiso adelantar victoria sin tener las boletas, pero dijo sentirse confiado que Guadalupe se va a pintar de naranja.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe, José Luis Garza, cuestionó que el PRI y el PAN se proclamen ganadores, cuando todavía no se termina el conteo de actas porque fueron primero las de gobernador y luego las de ayuntamientos.

Resaltó que en Guadalupe el conteo para gobernador Samuel iba ganando anoche por dos a uno a Adrián de la Garza, y eso le favorece también a él.

José Luis Garza no quiso adelantar victoria sin tener las boletas, pero dijo sentirse confiado que Guadalupe se va a pintar de naranja.

El empresario mueblero emitió su sufragio en una casilla de la colonia Contry, y destacó que mucha gente fuera a votar y elegir a sus representantes.

 “La verdad vi un ejercicio con mucha afluencia de gente, fue una jornada muy participativa y eso es muy bueno para la sociedad.

El aspirante naranja estuvo monitoreando temprano y vio que algunas casillas abrieron tarde, pero confió en que abran y se normalice, pero en términos generales dijo que la gente está muy participativa, nadie se va a pesar de las largas filas que hay en las casillas de ese sector, y todos quieren votar.

José Luis Garza consideró que el retraso de casillas es algo normal, en todas las elecciones hay casillas que abren muy a tiempo y otras que por equis circunstancia se retrasan un poquito, pero normal.

“No creo que haya dolo de ningún lado, creo que es una participación muy positiva”, indicó.

Luego de la campaña que realizó por todo el municipio, el candidato dijo que su victoria es posible pues hizo una campaña con todas las ganas, y falta saber cómo le pareció al electorado, que son quienes tienen la última palabra, por lo que le resta esperar los resultados reales.

José Luis Garza se fue con a su comité de campaña a monitorear las casillas y esperar resultados.

(IGB)





« El Porvenir »