Local Guadalupe


Guadalupe: campaña de orientación a transportistas de carga

Guadalupe: campaña de orientación a transportistas de carga


Publicación:10-01-2021
++--

Con la distribución de 10 mil folletos informativos.

La campaña de orientación a transportistas de carga sobre horarios y vialidades restringidas a la circulación y el trámite a seguir para transitar por vías limitadas, se reforzó en Guadalupe con la distribución de 10 mil folletos informativos.

La entrega de la información se realizó en la avenida Ruiz Cortines, en su cruce con Bonifacio Salinas por el personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, encabezado por el titular, Héctor Arredondo Cano.

Las vías limitadas en el horario matutino, de 06:30 a 09:30 horas, son tramos de Miguel Alemán, Morones Prieto, Israel Cavazos, Las Américas, Lázaro Cárdenas, Bulevar Miguel de la Madrid.

Además de vialidades como López Mateos, carretera Reynosa, Serafín Peña, Pablo Livas, Chapultepec, Puente Azteca, avenida de la Libertad, Valle de Guadalajara, San Rafael y San Sebastián.

Arredondo Cano detalló que las vías limitadas de la red troncal de Guadalupe en horario vespertino, de 18:00 a 20:00 horas, son tramos de Las Américas, Miguel Alemán, Morones Prieto y Puente Azteca.



« El Porvenir/ Alma Torres »