banner edicion impresa

Local San Pedro


Gozan en SP de Cendi remodelado

Gozan en SP de Cendi remodelado
San Pedro.

Publicación:22-06-2021
++--

Desde esta semana los sampetrinos gozan de un servicio de mucha mejor calidad en atención temprana.

Desde esta semana los sampetrinos gozan de un servicio de mucha mejor calidad  en atención temprana,  humana y social en el CENDI de San Pedro 400, pues esta unidad fue sometida a una remodelación total.  

Es así que desde ayer el Municipio de San Pedro Garza García ahora cuenta con un renovado Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) en la colonia San Pedro 400.

Y es que el objetivo de la remodelación fue optimizar los espacios para mayor funcionamiento y comodidad de los usuarios, en este centro que brinda educación a infantes.

Además de ello la capacidad de las instalaciones es de 140 personas y alberga áreas administrativas, de fomento a la salud, servicios generales, de alimentación, y las áreas de atención a lactantes, maternal y preescolar.

Es así que las  instalaciones también cuentan con biblioteca, salón de usos múltiples, ludoteca, asoleadero, áreas verdes y patio de juegos.

Dicho ello la Ciudad io a conocer que para información de preinscripciones es mediante cita previa a los teléfonos 8182425071 o 70, para niños mayores de 45 días a 4 años.

Estas obras se lograron con una  inversión de 25 millones de pesos.

Es de decir que a nivel Estado  los  CENDI fueron fundados en 1990 por iniciativa del Frente Popular “Tierra y Libertad” para responder a la demanda de la población.(AME)




« El Porvenir »