banner edicion impresa

Local Estado


“Gobernador, es tiempo de cumplir”; Ivonne Álvarez

“Gobernador, es tiempo de cumplir”; Ivonne Álvarez
Ivonne Álvarez García,

Publicación:04-10-2021
++--

La presidenta del Honorable Congreso del Estado de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, invitó al gobernador, Samuel García Sepúlveda.

La presidenta del Honorable Congreso del Estado de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, invitó al gobernador, Samuel García Sepúlveda, a pasar de las propuestas a los hechos, de las intenciones a los resultados, de las promesas a los actos de gobierno, y sobre todo a cumplirle a los neoleoneses.

“Ciudadano gobernador, es momento de contribuir para darle viabilidad a Nuevo León, corresponde a su gobierno, ofrecer una administración abierta, incluyente y de resultados”, señaló Álvarez García.

Álvarez García, expresó sus deseos que la nueva administración tenga como objetivo primordial beneficiar a la Entidad y la calidad de vida de los ciudadanos, a la par que le recordó a García Sepúlveda que el Congreso, mantendrá un equilibrio de poderes.

"Usted debe ser consciente de las altas expectativas que generó y que le valieron para su triunfo electoral del pasado seis de junio, los nuevoleoneses esperan mucho de Usted", manifestó García Sepúlveda.

Asimismo, aseveró que el Legislativo está en toda la disposición de colaborar con el nuevo gobierno y con ello construir puentes para enfrentar el contexto de la pandemia.

"Por eso lo exhortamos, respetuosamente, a dejar atrás las rivalidades para que afloren las coincidencias", recalcó.

En tanto, pidió a García Sepúlveda, tener como prioridad atender las problemáticas que dejó la pandemia, tales como la recuperación económica y concluir la vacunación contra el Covid-19.

"Los nuevoleoneses aspiramos a que el nuevo modelo de seguridad, que usted propone, genere las políticas públicas que devuelvan la paz y la tranquilidad a la sociedad", aseveró.

También, comentó que espera que la administración entrante concrete la ampliación del Metro y el combate a la contaminación.

"Puede estar seguro de que no seremos obstáculo para su Gobierno y reitero la disposición de las Diputadas y los Diputados para trabajar de la mano con su equipo. Sin embargo, esa buena voluntad tampoco debe confundirse con la complacencia", concluyó.




« El Porvenir »