banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Gestiona Fuentes apoyo escolar

Gestiona Fuentes apoyo escolar
Además donó paquetes de útiles escolares.

Publicación:04-09-2022
++--

Lo anterior, buscando que mejoren su desempeño académico, que se vio afectado debido a la pandemia por el Covid-19.

Con el objetivo de apoyar a los estudiantes, Víctor Fuentes Solís, Senador de la República informó que en sus oficinas se realizarán clases de regularización en diversas materias, para que las niñas y niños de nivel básico refuercen sus estudios.

Lo anterior, buscando que mejoren su desempeño académico, que se vio afectado debido a la pandemia por el Covid-19, que cambió muchas cosas, por el aislamiento que se dio, para evitar exponerse al virus.

“La pandemia vino a cambiar muchas cosas y actualmente hay niñas y niños a quienes se les está complicando integrarse a las actividades académicas. Por eso llevaremos a cabo clases de apoyo en diferentes materias, con el objetivo de que mejoren y logren las mejores calificaciones”, dijo.

Fuentes Solís hizo entrega de útiles escolares a más de 500 niños y niñas de diferentes municipios de Nuevo León para que cuenten con todas las herramientas que necesitan en este nuevo ciclo escolar.

“A las niñas y niños de Nuevo León les estamos entregando mochilas, libretas y lápices con frases motivacionales para que cuenten con todas las herramientas que necesitan para cumplir con sus actividades académicas y le echen muchas ganas a este ciclo escolar”, comentó.

El legislador federal indicó que la entrega de los útiles también tiene el objetivo de cuidar la economía de las familias que, en ocasiones, se les complica conseguir los materiales escolares para sus hijas e hijos.

“Hay familias que lamentablemente no pueden comprar todos los útiles que necesitan sus hijas e hijos para poder ir a la escuela y cumplir con sus labores de la mejor manera. Por eso este apoyo también es para la economía de las y los neoleoneses que más lo necesitan”, explicó.

Reiteró que continuará trabajando por las infancias de Nuevo León y de todo México y se dijo muy contento de que ya haya iniciado la vacunación contra COVID-19 de las niñas y niños de 5 a 11 años de edad.



« El Porvenir / Alma Torres »