banner edicion impresa

Local Municipios


Gestiona Apodaca vacunas para los jóvenes

Gestiona Apodaca vacunas para los jóvenes
Vacunas.

Publicación:02-09-2021
++--

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca señaló que están en constante comunicación con la Secretaría de Bienestar Social.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca señaló que están en constante comunicación con la Secretaría de Bienestar Social, para la gestión de las vacunas contra el Covid-19, para los jóvenes de 18 a 29 años.

El ejecutivo municipal señaló que el municipio está listo para la jornada de vacunación, por lo que en el momento que le digan que llegaron los biológicos, se instalarán de inmediato los módulos.

Estoy en constante comunicación, con la Secretaría de Bienestar, para la vacunación de 18 a 29, Apodaca está listo, si mañana llegan, mañana instalamos todo”, dijo el alcalde de Apodaca.

Garza Villarreal señaló que el municipio tiene 600 trabajadores que apoyarán en la jornada, cabe destacar que hace dos semanas se vacunó en el municipio a las personas de 30 a 39 años.

El alcalde de Apodaca manifestó anteriormente, que el municipio de Apodaca al ser un municipio jóven, la población que abarca este sector es mucha, por lo que se requieren más vacunas que en otros lugares.

“Tenemos más de 600 trabajadores municipales, esperando solamente que las vacunas lleguen, para de inmediato organizarlo, ya faltan unos cuantos días, estamos en contacto y estamos en comunicación”, señaló.(ATT)




« El Porvenir »