banner edicion impresa

Local Escobedo


Garantiza limpieza de espacios públicos

Garantiza limpieza de espacios públicos
Basura.

Publicación:02-10-2021
++--

El alcalde del municipio de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, llevó una brigada de limpieza a la colonia La Unidad.

El alcalde del municipio de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, llevó una brigada de limpieza a la colonia La Unidad.

Dicha acción forma  parte de las acciones para la recuperación de espacios públicos y mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio de Escobedo.

Mijes Llovera recorrió las calles del sector en donde se reunió con vecinos, quienes, respetando las medidas sanitarias, se sumaron a las labores de barrido y retiro de escombro de la vía pública, así como la rehabilitación de plazas y camellones.

El presidente municipal agradeció la colaboración de los vecinos que se unieron al personal de la Secretaría de Servicios Públicos para darle una mejor imagen a la zona.

“Necesitamos un Escobedo limpio, un Escobedo verde y seguro, vamos a darle un mantenimiento a la infraestructura urbana, a las luminarias, haremos trabajos de bacheo, limpiaremos plazas y camellones, vamos a hacer una transformación radical y la idea es que se mantenga así”.

Además, para brindar una mayor seguridad para los peatones y automovilistas se realizaron labores de bacheo.

Ante el inicio del mes de octubre, donde se conmemora la lucha contra el cáncer de mama, el Municipio de Escobedo invita a las mujeres mayores de 40 años a practicarse una mamografía de manera gratuita.

La Administración Municipal arrancó la campaña  en el Centro de Salud Nueva Esperanza, ubicado en Villa de Guadalupe #301, en la Colonia Nueva Esperanza.

Esta campaña estará vigente hasta el 1 de octubre y continuará la semana del 4 al 8 de octubre en un horario de 8:00 a las 14:00 horas.

(CLR)




« El Porvenir »