banner edicion impresa

Local Elecciones Gobernador NL 2021


Garantiza Larrazabal dará buenas cuentas

Garantiza Larrazabal dará buenas cuentas
Fernando Larrazabal recibe la constancia de manos de Marko Cortés.

Publicación:16-01-2021
++--

Fernando Larrazabal Bretón recibió del líder Marko Cortés, la constancia que lo acredita como el candidato del PAN

Monterrey, NL.-Fernando Larrazabal Bretón recibió del líder Marko Cortés, la constancia que lo acredita como el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la gubernatura de Nuevo León para la elección del 6 de junio próximo.

Lo anterior, tras la contienda interna que se llevó a cabo el pasado domingo, en donde el político albiazul compitió con el senador Víctor Fuentes y con el ex legislador federal, Homero Niño de Rivera.

Cortés Mendoza pidió a Larrazabal Bretón defender lo que es justo para Nuevo León y no aceptar que desde el Centro se les dicte la línea económica y política que deben seguir, debido a que el Estado merece un gobierno de de primera.

Acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal, Obed Meza; y el aspirante Homero Niño de Rivera, felicitó a la Comisión Organizadora Electoral por el manejo de la contienda interna en un momento tan complicado.

El líder nacional del PAN reconoció a Homero Niño por su intención de ser el candidato a gobernador y hoy estar como un demócrata, aceptando el veredicto de la militancia.

Por su parte, Larrazabal Bretón se comprometió a rendir buenas cuentas al partido y a los nuevoleoneses. “”Me comprometo a rendir buenas cuentas a mi partido, pero también rendir cuentas a los ciudadanos”

“No se vaya usted con ninguna duda que en Nuevo León vamos a trabajar para hacer lo que merece Nuevo León, un estado de primera, no de cuarta”, respondió Larrazabal al compromiso del dirigente nacional.

El dirigente albiazul le solicitó también buscar a todos los sectores de la sociedad, a los actores y a los grupos, para presentarles propuestas de solución, porque su proyecto debe estar de la mano con la sociedad. 

“También que busques a todos los panistas, que agradezcas a los que vota ron por ti, pero que busques a aquellos que impulsaban otro proyecto”.

IMPUGNACION

Ante el procedimiento de impugnación que promovió el senador Víctor Fuentes Solís, el dirigente Marko Cortés señaló que el órgano correspondiente al interior del PAN será el indicado para evaluar la situación.

 “Hay una instancia dentro del partido, que es la Comisión de Justicia y ella atenderá el caso”, dijo.

 





« El Porvenir »