banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Garantiza Héctor una vacunación con calidad

Garantiza Héctor una vacunación con calidad
Vacuna.

Publicación:18-06-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Por lo que ayer dieron a conocer que están listos para recibir a cientos de miles de personas para que puedan ser vacunados contra este virus mortal.

El Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares garantizó este jueves que se habrían de dar con mucha calidad y con esmero todas las tareas de vacunación contra el Covid-19 en esta localidad, cuáles serían de viernes al martes próximo.  

Por lo que ayer dieron a conocer que están listos para recibir a cientos de  miles de personas para que puedan ser vacunados contra este virus mortal.  

Y s que el Gobierno de Santa Catarina se encuentra listo para arrancar el proceso de vacunación este fin de semana. Durante el viernes 18 y sábado 19 de junio actual, será aplicada la segunda dosis Anti Covid19 a las personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas, en el estacionamiento subterráneo de HEB La Puerta y en las instalaciones de Plaza Sendero.

Además de ello  y para seguir cuidando la salud de los ciudadanos, la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el covid19 para personas de 40 a 49 años de edad, será del domingo 20 al martes 22 de junio actual, en los dos referidos lugares acondicionados para el proceso de inoculación.

Ambos centros comerciales cuentan con un amplio estacionamiento, además Plaza Sendero cuenta con seguridad perimetral, más de 2 mil cajones para dejar sus vehículos y ofrece una cuota única de 10 pesos a quienes acudan a vacunarse.

Los dos lugares donde se hará el proceso de inmunización contra el covid19, ya fueron desinfectados por elementos de Jaguares de Protección Civil y personal de Salud del municipio. (AME)




« El Porvenir »