Local Estado
Garantiza Delgado “piso parejo” para las corcholatas

Publicación:12-12-2022
TEMA: #Morena
Mario Delgado, dirigente Nacional del Morena, garantizó "piso parejo" para las corcholatas por la Presidencia de la República al 2024.
Mario Delgado, dirigente Nacional del Morena, garantizó "piso parejo" para las corcholatas por la Presidencia de la República al 2024.
Al acompañar a Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, y uno de los principales aspirantes a la candidatura presidencial, a un Encuentro por el Futuro de Nuevo León, prometió ser un árbitro justo.
Destacó la importancia de dar continuidad al actual gobierno e ir en unidad como partido por un mejor país.
"La clave de la unidad es que los participantes tengan reglas claras, tengan piso parejo, tengan un juego limpio, porque todos son hombres y mujeres de principios, no los mueve la ambición, no los mueve el aspirar un cargo, sino el principio y la convicción, el proyecto que compartimos todos", manifestó.
"En nuestro movimiento no nos cansamos de promover un proceso de unidad, de ser conscientes que es mucho más grande en lo que estamos participando que no se trata de proyectos personales, sino de un proyecto de país".
El partido, aseguró, será un árbitro justo en la encuesta para definir al candidato a la Presidencia.
De tal forma que se tendrá un comportamiento transparente, conforme a sus principios.
"Nuestro papel es ser un árbitro imparcial, garantizar juego limpio, garantizar piso parejo", subrayó.
"La dirigencia no puede interferir no puede tener favorito, es más, no podemos tener ni corazoncito porque quien debe decidir es la gente".
El morenista aseguró que la oposición está derrotada, y Morena representa hoy en día la mejor opción para continuar al frente de México.
"De la oposición no se hace uno, lo cual nos da evidentemente ventaja", aseveró.
"Es claro que Morena cuenta con la preferencia de la mayoría de las y los mexicanos, y también que la oposición está electoral y moralmente derrotada".
De aprobarse la Reforma Electoral, dijo, la tercera semana de diciembre del próximo año iniciaran las precampañas.(CLR)
« El Porvenir »








