Local Estado


Fumigan escuelas en Santiago y Allende

Fumigan escuelas en Santiago y Allende


Publicación:31-10-2021
++--

Ante la temporada en que incrementan los casos de dengue, zika y chikungunya

Ante la temporada en que incrementan los casos de dengue, zika y chikungunya, planteles educativos de los municipios de Santiago y Allende recibieron una fumigación.

Las acciones fueron encabezadas por el diputado local del PAN, Eduardo Leal Buenfil, quien desde temprana hora del domingo llevó a cabo el programa.

Lo anterior se hizo con la finalidad de que los alumnos tengan un ambiente saludable para su formación educativa, aseguró el legislador blanquiazul.

Cabe destacar que este proyecto empezó este fin de semana con las brigadas para combatir la proliferación de mosquitos que transmiten estas tres enfermedades.

El legislador albiazul visitó en Santiago la Secundaria "José María Morelos" ubicada en la Carretera a Cola de Caballo km 0.4 a cuatro cuadras de la Carretera Nacional. 

En el Municipio de Allende, Leal Buenfil y su equipo acudieron a la Secundaria "Profesor Pablo Livas" que se localiza en la Calle Allende y Guillermo Prieto, en el centro de la ciudad.

“Cada mes destino mi sueldo de Diputado en acciones que ayuden a mi distrito. Esta vez, con el regreso a clases decidí hacerlo sanitizando escuelas”, aseguró el Diputado representante del Distrito Local 26.

“Aprovechando que hay fin de semana largo fui a varias primarias y secundarias a sanitizar las aulas para que ahora que los chavos y los profes regresen a los salones tengan bien desinfectados sus lugares”, agregó.

Eduardo Leal expresó que, aunque no tenga estos programas en sus manos ni me corresponda hacerlo, siempre lo haré con el único objetivo de ayudar en lo que sea posible a sus representados.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »