banner edicion impresa

Local Estado


Fortalecen lazos institucionales la Sección 21 y Monterrey

Fortalecen lazos institucionales la Sección 21 y Monterrey


Publicación:03-04-2023

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

El alcalde regio Luis Donaldo Colosio recibió a los dirigentes.

Fortaleciendo los lazos institucionales y generando sinergias que reditúen en beneficios para los agremiados, la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sostuvo una reunión con el municipio de Monterrey.

La mesa de trabajo estuvo encabezada por el Secretario General maestro José Francisco Martínez, el Alcalde del Municipio de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, y el Tesorero del mismo Municipio, Rafael Serna Sánchez.

El líder de la Sección 21, realizó planteamientos ante las autoridades municipales en torno a mejorar y elevar la calidad de vida del magisterio, solicitando políticas públicas que ayuden a las escuelas públicas y comunidades educativas.

Asimismo, durante el encuentro se tomaron acuerdos que beneficiaran a la economía familiar de los miembros de esta organización sindical que acrediten su residencia en el municipio de Monterrey.

La reunión tuvo como sede el palacio municipal de Monterrey, donde el Alcalde externó todo su respeto al Magisterio de la Sección 21, reconociendo la importancia de su labor, señalando que ellos han formado a la niñez y juventud que han hecho la grandeza de Monterrey.

La Directiva Sindical que encabeza el maestro Francisco Martínez, continúa generando relaciones de respeto con todas las autoridades locales.

Las cuales van de la mano en la defensa de los derechos laborales, prestacionales y salariales de los Trabajadores de la Educación, así como la defensa de la escuela pública



« El Porvenir/Jorge Maldonado Díaz »