banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Fortalece SC limpieza de 21 mil metros lineales de drenaje

Fortalece SC limpieza de 21 mil metros lineales de drenaje
Santa Catarina.

Publicación:13-08-2022
++--

Como medida de prevención ante la llegada de lluvias.

Como medida de prevención  ante  la llegada de lluvias, el Gobierno de Santa Catarina fortalece su Programa de Limpieza de Pluviales, que abarcan 21 mil 658 metros lineales de drenaje en la Ciudad.

Así es que por instrucción del Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realiza trabajos de desazolve en alcantarillas, así como también retiro de basura que eventualmente pueden provocar inundaciones y problemas en vialidades.

El Programa de Limpieza de Pluviales es permanente a lo largo del año y durante los últimos tres meses se ha realizado limpieza en colonias y vialidades,  como Cumbres de Santa Catarina, Santa Julia, El Castillo, Santa Catalina, Avenida Clouthier, Calle Topiltzin, Avenida Colosio, Rincón del Poniente, López Portillo y Santa Magdalena.

De estas actividades de desazolve y limpieza se han recolectado 75 toneladas de  basura, al tiempo que se cuenta con equipo especializado para atender en los próximos meses cualquier eventualidad, por la temporada de lluvias. (AME)




« El Porvenir »