Local Estado


Fomerrey verificará programa de escrituración en municipios

Fomerrey verificará programa de escrituración en municipios


Publicación:24-10-2021
++--

La primera charla que sostuvo fue con la presidenta del Congreso Local, Ivonne Álvarez García.

La dirección de Fomento Metropolitano de Monterrey (Fomerrey) comenzará a verificar el programa de escrituración en diferentes municipios.

Para Tal efecto, Eugenio Montiel Amoroso ha llevado una serie de reuniones con personas interesadas en el tema.

La primera charla que sostuvo fue con la presidenta del Congreso Local, Ivonne Álvarez García.

Durante la charla entre el Director Ejecutivo de Fomerrey y la legisladora priista acordaron trabajar de manera coordinada en la regularización y escrituración para los ciudadanos de Nuevo León.

Posteriormente, personal de la dependencia acudieron al municipio de Zuazua en donde analizaron la situación de varias personas.

El Director de Regularización de Tenencia de la Tierra y el Director de Asignaciones y Control Documental, durante la visita que realizaron aprovecharon para dialogar con vecinos del asentamiento Tlaxcala.

Eugenio Montiel Amoroso, se reunió con la diputada Marcela Guerra en presencia de Liliana Benavides.

En la mesa de trabajo se analizó la situación en la que se encuentran vecinos de las colonias Primero de Junio, Topo Chico y Reforma Urbana.

Luego de la charla se acordó que realizarán una serie de diversas actividades sociales de censos en la zona a través de la Dirección de Regularización y Tenencia de la Tierra del fideicomiso.

Cabe destacar que este tipo de programas se venían realizando desde la administración anterior.

Pero por el cambio de poderes se tuvieron que suspender todas las actividades, hasta ahora que comienzan a reprogramarse.



« El Porvenir/Jorge Maldonado Díaz »