banner edicion impresa

Local Estado


Fomerrey beneficia a 54 familias con apoyo a la vivienda

Fomerrey beneficia a 54 familias con apoyo a la vivienda


Publicación:25-10-2020
++--

Eugenio Montiel Amoroso, titular de la dependencia, informó que estas acciones se otorgan dentro del Programa de Mejoramientos 2020.

Un total de 54 familias de Monterrey se han visto beneficiadas hasta el momento con los apoyos a la vivienda otorgados por Fomerrey.

Eugenio Montiel Amoroso, titular de la dependencia informó que estas acciones se vienen dando dentro del Programa de Mejoramientos 2020.

El funcionario estatal señalo que los apoyos otorgados son material para impermeabilización, losas, ampliación de cuartos o pisos de cemento.

Entre las familias beneficiadas destacan las que viven en las colonias, Fomerrey 167, la 10 de marzo, Cerro de la Campana, Fomerrey 45, Francisco Villa, Ignacio Altamirano.

También familias que habitan en sectores de la Industrial, Fomerrey 75, Rafael Buena, Tierra y Libertad sector Centro, Topo Chico, Unidad Modelo y Valle del Topo Chico.

Dentro de los apoyos entregados se encuentran 30 entregas de impermeabilización, 4 cuartos extras, 18 losas y 2 recubrimientos de piso de cemento.

“Con estos apoyos lo que busca Fomerrey es poder seguir creando mejores condiciones de vivienda, donde nuestras familias se sientan seguras y tranquilas, donde puedan tener una sana convivencia y sobre todo, donde se puedan seguir desarrollando”, enfatizó Montiel Amoroso.

El Programa de Mejoramiento de Vivienda continuará y se buscará beneficiar a más familias de todo Nuevo León.

“Seguiremos apoyando a nuestras familias regias, tenemos un compromiso claro, así no los ha señalado el señor gobernador, vamos a seguir casa por casa entregando estos beneficios y más. Como servidores públicos tenemos una gran responsabilidad con todos nuestros usuarios. Fomerrey no se detiene”.

“El Programa de Mejoramiento de Vivienda es un programa de mucho sentido social que tenía seis años en Nuevo León de no tenerse, entonces hoy gracias a las gestiones del señor Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y de un servidor al frente de este organismo, llegamos a la Federación y obtuvimos muy buena respuesta con la otorgación de recursos para beneficiar a las familias”, expresó.

Montiel Amoroso agregó que el recurso destinado para este programa en el 2019 fue de 55 millones de pesos, una cifra histórica que es ejercida durante este año a fin de erradicar la pobreza extrema.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »