banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Fomenta Jesús Nava la arborización

Fomenta Jesús Nava la arborización
Nava.

Publicación:24-06-2022
++--

Por el bien del medio ambiente, elevar la calidad del aire y sobre todo darle un respiro total a la población de Santa Catarina.

Por el bien del medio ambiente, elevar la calidad del aire y sobre todo darle un respiro total a la población de Santa Catarina, el Alcalde Jesús Nava Rivera fomenta la arborización urbana e integral de esta localidad.

Así lo reveló el edil emecista de esta Ciudad este jueves, quien en sus redes sociales posteó la urgencia de que la gente sea cada vez más consciente y trate de plantar un árbol en sus hogares.

Por ello la Ciudad ha arreciado una serie de acciones en el tema cuales van en pro de que la Ciudad lleve hasta las puertas de sus hogares diversos árboles y poder sean plantados por el bien del cambio climático.

Esta acción, señaló el Alcalde se viene construyendo desde hace tiempo atrás y lo mejor es que los ciudadanos pidan al Ayuntamiento un árbol de buen grueso y poder transitar hacia una Santa Catarina con mejores árboles y mejorar así el airea de la localidad.

“La Caravana Del Árbol, un compromiso de nuestro Gobierno para hacer equipo por la preservación, desarrollo y conservación del arbolado de nuestra comunidad, continúa fortaleciendo prácticas sustentables a favor del medio ambiente”.

Además de ello el edil dijo que está sosteniendo diversas reuniones con la sociedad en general a la que les explica cuales son las diversas acciones que se llevan a cabo en su gestión.

“Seguimos a las órdenes de nuestros vecinos de Hacienda Los Portales, agradeciendo el recibimiento durante un recorrido y una junta vecinal”.

“La gente debe de saber que con su participación, el Nuevo Santa Catarina se fortalece, incorporando sus necesidades a programas para su puntual atención”.

En este tema es de recordar que los árboles grandes son excelentes filtros para contaminantes urbanos y partículas finas como el polvo, la suciedad o el humo del aire. atrapándolos en las hojas y la corteza.(AME)




« El Porvenir »