banner edicion impresa

Local Estado


Flexibilizan empresas llegada se sus trabajadores

Flexibilizan empresas llegada se sus trabajadores


Publicación:15-02-2021
++--

La CAINTRA anunció que algunas empresas han tomado la decisión de flexibilizar la llegada de sus colaboradores y la operación de sus labores para el día de hoy.

Ante la falta de energía eléctrica en diversas partes del área metropolitana de Monterrey, la CAINTRA anunció que algunas empresas han tomado la decisión de flexibilizar la llegada de sus colaboradores y la operación de sus labores para el día de hoy. 

"El restablecimiento del servicio eléctrico hacia hogares confiamos irá recuperándose de forma paulatina; sin embargo, es altamente probable que para el sector industrial del Noreste de México la situación en los centros productivos pudiera ser más inestable. Nos encontramos ante una situación muy crítica que tendrá altísimos impactos para la industria, al conjugar la falta de suministro de gas natural, así como de la intermitencia de la energía eléctrica para los procesos industriales", mencionaron las autoridades. 

Asimismo, señalaron que seguirán al pendiente  al comportamiento del flujo de energía eléctrica, confiando en un restablecimiento total a la brevedad.



« El Porvenir / César López »