banner edicion impresa

Local Estado


Firman convenio UANL y Congreso

Firman convenio UANL y Congreso
UANL

Publicación:28-04-2022

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Un convenio de colaboración es el que firmo la Universidad Autónoma de Nuevo León con el Congreso Local.

Un convenio de colaboración es el que firmo la Universidad Autónoma de Nuevo León con el Congreso Local para el otorgamiento de becas para las personas vulnerables del estado que vayan cursar el bachillerato y superior en la Máxima Casa de Estudios.

El rector de la UANL Santos Guzmán López dijo que, con este acuerdo nadie se quedaba en el estado sin la posibilidad de concretar sus estudios en cualquiera de las preparatorias o facultades.

“Este evento significa para mi mucho, sé que este programa lleva ya varios sexenios en la Universidad donde entregan becas porque la indicación es que nadie se queda sin estudiar en la Universidad Autónoma de Nuevo León, dejamos en forma abierta para que cualquier alumno o alumna pueda acezar a alguna beca, reuniendo algunos requisitos”.

“Este convenio es formalizarlo, ya estaba desde hace muchos años, pero porque lo formalizamos, porque el hecho de que se acerquen oficialmente por el conducto de ustedes hacia nosotros, no solamente es una beca económica a la cuota interna, lo que estamos plasmando aquí es para no comprometer alguna otra situación de poner porcentajes, no estamos poniendo limites por cada diputado”,agregó.(JMD)




« El Porvenir »