banner edicion impresa

Local Juárez


Firman convenio Juárez y “El Ginequito”

Firman convenio Juárez y “El Ginequito”
Juárez.

Publicación:07-04-2022
++--

En el marco del Día Mundial de la Salud que se celebra este jueves 7 de abril.

En el marco del Día Mundial de la Salud que se celebra este jueves 7 de abril, el Municipio de Juárez firmó un convenio de colaboración con el Hospital Ginequito para mejorar la atención a las mujeres juarenses a través de la Clínica Rosa.

Esta clínica se especializa en la atención a mujeres, principalmente para combatir y prevenir enfermedades como el cáncer mamario y cervicouterino.

“Con esta alianza estratégica se pretende brindar bienestar y mejor calidad de vida a las ciudadanas de este municipio”, señaló el alcalde.

Agregó que por esa razón existe la Clínica Rosa, donde a las juarenses se les privilegia al ser atendidas por profesionales de la salud enfocados sobre todo en el diagnóstico oportuno y la prevención de enfermedades.

“Además de atención en mamografías, ecografías, citología cervicovaginal, detección del virus del papiloma humano y densitometría, también se cuenta con especialistas en nutrición y en psicología, como parte integral del servicio que brinda la clínica”, añadió.

El Presidente Municipal destacó que el objetivo de la actual Administración de Juárez es aterrizar todos los programas de salud necesarios entre las instituciones públicas haciendo sinergia con instituciones privadas, como en este caso con el Ginequito, a la que se agradece por haber apoyado con la remodelación de la Clínica Rosa, para dar una mayor y mejor atención a las mujeres juarenses.(IGB).




« El Porvenir »