Local San Pedro


Firma SP convenio para nuevo estacionamiento en el Centrito

Firma SP convenio para nuevo estacionamiento en el Centrito
San Pedro.

Publicación:05-09-2022
++--

Ahí las familias pueden vivir y conectarse con los parques y el comercio local mediante banquetas amplias, arboladas y seguras

Con la finalidad de establecer un estacionamiento público para vecinos y negocios del Centrito Valle, el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García firmó este lunes un convenio con el propietario del predio ubicado en Río Tamazunchale y Río Orinoco.

La administración municipal dio a conocer que con este predio se consiguió un espacio de estacionamiento de 3 mil 300 metros cuadrados, en donde se establecerán 110 cajones y dos accesos.

El estacionamiento será parte de la regeneración del Distrito Centro Valle que busca darle vida de día a la zona del Centrito.

Ahí las familias pueden vivir y conectarse con los parques y el comercio local mediante banquetas amplias, arboladas y seguras.

 Cabe destacar, que este fin de semana el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García finalizó un ejercicio de urbanismo táctico para el proyecto de Distrito Centro Valle.

Lo anterior, en el espacio público de la intersección de Río Tamazunchale, Río Orinoco y Río Colorado uno de los cruces con más hechos viales en la zona.




« El Porvenir / Alma Torres »