banner edicion impresa

Local Estado


Firma NL convenio de colaboración con Mercado Libre

Firma NL convenio de colaboración con Mercado Libre
Con este convenio se apoyarán a las pequeñas empresas de la entidad

Publicación:24-01-2021
++--

A través de la “Tienda Oficial Hecho en Nuevo León”, las mipymes podrán ofertar sus productos en el sitio de internet

Monterrey, NL.-Nuevo León firmó un convenio de colaboración con la plataforma Mercado Libre, a efecto de fomentar y promover el comercio electrónico entre las micro, pequeñas y medianas empresas.

A través de la “Tienda Oficial Hecho en Nuevo León”, las mipymes podrán ofertar sus productos en el sitio de internet www.mercadolibre.com.mx, y expandir sus ventas.

Pertenecer a full y obtener descuentos preferenciales en envíos, cobrar a través de Mercado Pago, mejor posicionamiento para llegar a más clientes, métricas de seguimiento bimestrales por categoría, y capacitación sobre cómo vender, son parte de los beneficios.

Roberto Russildi Montellano, Secretario de Economía y Trabajo, destacó la importancia de ese logro para el fortalecimiento de este sector al llegar a un mayor número de consumidores.

“Con esta plataforma muchas Mipymes del Estado se podrán beneficiar al acceder a una tienda electrónica que las ayude a llegar a más clientes, y por ende aumentar sus ventas en esta pandemia que nos enseñó a que debemos reinventarnos para subsistir como empresas”, expuso.

Los interesados en ingresar al comercio electrónico podrán registrarse de manera gratuita en el sitio, y personal de Hecho en Nuevo León en coordinación con Mercado Libre los incluirán en la tienda oficial.

Tras concluir su registro, las empresas podrán subir sus productos para comenzar a vender.



« El Porvenir »