banner edicion impresa

Local Elecciones NL 2021


Festejan panistas triunfo en Santa Catarina

Festejan panistas triunfo en Santa Catarina
PAN.

Publicación:07-06-2021
++--

Panistas que buscaban la alcaldía como las diputaciones locales y federales, festejaron la noche de ayer el triunfo.

Al verse favorecidos por el voto ciudadano y el respaldo de la comunidad de Santa Catarina, panistas que buscaban la alcaldía como las diputaciones locales y federales, festejaron la noche de ayer el triunfo y aseguraron gobernar con sensibilidad y empatía.

Congregados la noche de este viernes tras el cierre de las casillas y la suma de votos con resultados preliminares, en el PAN de Santa Catarina se reunieron Jesús Nava Rivera, Héctor Castillo y Roberto Farías.

Ellos hasta ayer eran candidatos a la alcaldía de Santa Catarina como a las curules federales y locales, respectivamente, pero ya ayer  eran candidatos electos.

Por lo cual indicaron que habrían de trabajar de la mano con la sociedad en general por concretar una cultura de sano desarrollo político y Gobernanza para todos.

Inclusive en este tema Jesús Nava Rivera indicó que desea emprender una Administración apegada a las necesidades de la sociedad en general.

"Yo les aseguro que vamos a seguir gobernando y  gobernando bien y lo haremos con integridad y con respeto con honorabilidad y calidad".

"Hemos visto crecer está Ciudad porque somos de aquí y queremos una mejora constante".

En este cierre de festejos por el triunfo electoral, ante cientos de militantes panistas, se declaró un Decreto por el bien de la Ciudad.

Y en este tema Víctor Pérez Díaz, Diputado Federal y Coordinador de Campaña de Jesús Nava Rivera, dijo que buscan una Ciudad integral.

"Por años hemos visto como el crear un poryecto a futuro, uno donde nos dejarán de ver cómo la "Santacatarrina"  o el mofle por la contaminación del Área Metropolitana, y hoy tenemos está visión".

"Una visión que desde hace más de 15 años venimos construyendo pero para todos, para futuro, para crecer y ser mejores, por eso por la gente del pasado por Sergio Pérez y tanta gente más vamos a seguir".

Es de subrayar que en estos emotivos mensajes la gente vitorio, apludió y festejo el que la fuerza panista siga creciendo en esta localidad por más años.

(AME)




« El Porvenir »