banner edicion impresa

Local Municipios


Festejan con descuentos a papás de Santiago

Festejan con descuentos a papás de Santiago
Santiago.

Publicación:18-06-2022
++--

Con la finalidad de festejar a los papás el municipio de Santiago.

Con la finalidad de festejar a los papás el municipio de Santiago trabaja en diferentes frentes, en donde destacan descuentos exclusivos y especiales, en el pago del predial y en algunas multas por infracciones al reglamento de tránsito

David de la Peña Marroquín, alcalde de Santiago informó que se ofrece el 100 por ciento en actualización y recargos en los accesorios del impuesto y el 50 por ciento en multas por infracciones al reglamento, con excepción de las graves.

Aunado a ello, el ejecutivo municipal informó sobre el 100 por ciento de descuento en multa por regularización de construcción del programa “Modernización Catastral”.

“Aprovechen los descuentos para papá en el impuesto predial”, dijo el alcalde.

Aunado a ello, realizó la rifa del día del padre, en donde se sortearon tres asadores y 50 paquetes de carne para asar, para que le realicen su festejo a los reyes del hogar, en el municipio.

El alcalde de Santiago detalló que también celebraron a los abuelitos por el día del padre, “muchas gracias por acompañarnos. Les deseamos que pasen un feliz día este próximo domingo en familia”.,dijo. (ATT)




« El Porvenir »