banner edicion impresa

Local Municipios


Festejan adultos mayores de Santiago el 14 de febrero

Festejan adultos mayores de Santiago el 14 de febrero


Publicación:14-02-2023
++--

El tradicional Baile del Adulto Mayor que se realiza en el Club de Leones de Santiago, tuvo como motivo central, los rojos corazones que identifican el día

Los adultos mayores de Santiago festejaron junto al Presidente municipal, David de la Peña Marroquín, y la Presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón, el Día del Amor y la Amistad, en un ambiente de música, baile y muestras de afecto.

El tradicional Baile del Adulto Mayor que se realiza en el Club de Leones de Santiago, tuvo como motivo central, los rojos corazones que identifican el 14 de Febrero.

Ante las más de 500 personas de la tercera edad congregadas, De la Peña Marroquín señaló “Si alguien puede hablar de amor, son ustedes, tantos años con sus parejas, con sus matrimonios, estoy seguro que, si alguien ha disfrutado del Día del Amor y la Amistad, son todas y todos ustedes”.

El edil santiaguense y su esposa entregaron rosas a cada una de las mujeres asistentes al festejo y galletas decoradas con motivos de San Valentín para los caballeros.

“El Gobierno de Santiago siempre estará presente, como hoy y como todos los días a través de esta Dirección de Protección y Atención al Adulto Mayor. Tengan la certeza de que, si el año pasado estuvimos muy presentes con ustedes, este año lo estaremos más, atendiéndolos y protegiéndolos como se merecen”, puntualizó.

El baile estuvo amenizado por el conjunto “La Herencia”, de El Cercado, que se encargó de prender el ambiente con su estilo de música regional y hacer que los adultos mayores se lucieran con sus mejores pasos de baile.




« El Porvenir / Alma Torres »