banner edicion impresa

Local Estado


Festeja Samuel García a bomberos en su día

Festeja Samuel García a bomberos en su día
NL.

Publicación:23-08-2021
++--

El emecista dijo que habrían de dar todo el apoyo necesario para que sigan operando y se mejoren las condiciones de desarrollo de este cuerpo altruista.

Con un desayuno, rifa de regalos, ajustes salariales y reconocimientos ante autoridades  del Patronato como del Gobernador Electo, Samuel García Sepúlveda, Bomberos Nuevo León  celebraron este domingo su día.

El Jefe de Bomberos, Alejandro Zúñiga admitió este domingo que la situación fiscal de su cede como de sub estaciones en las diversas localidades es grave, pero aún hay esperanzas de poder mejorar, en especial porque hay nuevas legislaciones  y cada vez la sociedad es más consciente de sus necesidades economías para poder operar.

Bajo esta óptica ayer en pleno desayuno  ante la base operativa de bomberos y Directivos del Patronato de Bomberos, sin previo aviso se dio cita el Gobernador Electo Samuel García Sepúlveda, quien   llegó a su cede estatal ubicada en la Avenida Constitución y admitió que hay asignaciones pendientes para este gremio.

El emecista dijo que  habrían de dar todo el apoyo necesario para que sigan operando y se mejoren las condiciones de desarrollo de este cuerpo altruista y heroico.    

“Pues si la estamos pasando muy bien, estamos en un desayuno donde mandamos también en desayuno a todas nuestras sub estaciones, vinieron directivos del Patronato de Monterrey y nos cayó de sorpresa el Gobernador Samuel García, quien comentó con los directivos del Patronato que vienen mejores tiempos”., agregó.(AME)




« El Porvenir »