banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Festeja PRD NL 32 aniversario

Festeja PRD NL 32 aniversario


Publicación:23-05-2021
++--

Busca PRD NL unidad y lograr registro

En una lucha constante por defender los derechos y la igualdad a los más desprotegidos, así con la búsqueda de  refrendar su compromiso ante la ciudadanía, el Partido de la Revolución Democrática celebró 32 años de presencia en Nuevo León, y anunciaron que desean lograr su registro como partido.

Silvia Elizondo, dirigente estatal indicó que siguen trabajando en apoyo de la gente desprotegida, así como a los más necesitados.

"Estamos celebrando este 32 aniversario, el cual ha sido de mucha lucha, de mucho trabajar en calle y escuchar las necesidades de quien más lo necesite, seguiremos así, con éste ritmo de igualdad para todos, de respeto a los derechos humanos y a las garantías de la gente.

"Vamos a seguir así con esta lucha que muchos han hecho, con el apoyo de nuestros candidatos que salen a la calle en esta época y que van a obtener el triunfo en las siguientes elecciones, vamos a seguir con la lucha y con el trabajo que hemos hecho", indicó Elizondo.

Aliber Garza, consejero nacional del PRD indicó que se debe de continuar con los trabajos realizados hasta el momento y con los que seguirán realizando.

"Tenemos que seguir trabajando, seguir con la lucha de los que nos antecedieron y que nos dieron la pauta para seguir trabajando, estamos en una lucha contra las malas decisiones de los gobernantes.

"Tenemos lucha sin fin contra las malas decisiones como lo hace el presidente del país, López Obrador, seguiremos así a tambor batiente con este trabajo que realizamos", señaló el consejero nacional a los presentes.

Aníbal Garza, integrante activo del Partido en el Estado, mencionó que la verdadera izquierda del país está en el PRD.

"La verdadera izquierda que ve por la gente, por sus necesidades y por apoyar y aportar a quien lo necesita es el PRD, ha sido una lucha constante que hemos llevado a cabo en estos 32 años, seguiremos con la lucha hasta que sea escuchada en todos los rincones del Estado.

"No vamos a parar de trabajar, de seguir con nuestra misión de luchar por la gente, estamos seguros que seguiremos con más entusiasmo y con muchas ganas para poder obtener el triunfo y que las peticiones de la gente sean escuchadas por las autoridades", indicó Aníbal Garza.

Lo anterior fue señalado en una comida que se llevó a cabo en Cadereyta, organizada por César de León "El Cadillo", candidato a Alcalde, contando con la presencia de los candidatos a diputados federales, dirigentes municipales e invitados.



« El Porvenir/Alberto Medina Espinosa »